Alanis Consultores

¡Acércate a nosotros te explicaremos que mas tienes que hacer!

¿Cómo se obtiene la autoridad? Te explicamos el proceso:

Primero se obtiene el numero de MC. El  número es emitido instantaneamente, sin embargo, sólo es tu número de MC. Aún no tienes autoridad para operar hasta que hayas cumplido con el resto de los requerimientos de la FMCSA. Cuáles son estos?

1. Expedición por FMCSA de tu #MC.
2. Tu # MC deberá ser publicado en el registro de FMCSA- toma de 2-4 días dependiendo de la carga de trabajo de la FMCSA.
3. En cuanto es publicado tu #MC comienza un periodo de espera.
4. Debes enviar tu información del seguro (esto lo hace tu aseguradora).
5. Cuando el tiempo de espera termina y todas los requerimientos han sido cumplidos, tu autoridad final te es otorgada por la FMCSA. Si todo es hecho de una manera puntual, especialmente el seguro, el proceso de autoridad usualmente toma de 3 a 4 semanas. 

¿Es tan complicado como parece?


Consultanos para asesorarte.


Paso 1

Para comenzar tu negocio necesitas obtener tu propia autoridad para operar, la cual es otorgada por FMSCA (por su nombre en ingles, Federal Motor Carrier Safey Administration). ¡Alanis Consultores te ayuda desde este primer paso! y los que sean necesarios!!!  

....Lo que quieras de E.U.A!!!



Servicio a Transportistas


Si usted es transportista y está listo para obtener su propio Autorizaciones, requisitos y servicios ante DOT tendrá muchas preguntas y necesitará ayuda.
En Alanis Consultores te asesoramos! 

Le  ayudamos en el tramite de su MC, DOT e IFTA. Podemos llevar control de sus gastos y contabilidad, asi como sus Income Tax. 

Resolvemos problemas con el DOT o la  reactivación de su MC.

Tambien ofrecemos servicios de asesoría en caso de Auditoria.


Pagos de : 2290, IFTA, Auditorias, CHP, Decals, Scac Code, UCR, Log books, Multas, Alcohol y Drogas....Lo que quieras de E.U.A.!!


 

 

Llámanos! En Méxicali B.C Mexico: (686) 552 3700 o al (686) 197 0788 

            En E.U.A.: al  (760) 234 5721    jalanis@alanisconsultores.net